lunes, 23 de marzo de 2009

buena movida



Hola gente! ya estoy aqui de vuelta.



Hoy os traigo un evento, se trata de un concurso de graffiti de caracter nacional que se celebrará en argamasilla el dia 16 de mayo. Imagino que habrá poca gente a la que le interese el tema, pero bueno, el entusiasmo lo pongo yo, la semana pasada me trajo el señor carlos bonilla las bases de dicho concurso y me animó a presentarme, no se que hacer.... Como ya he dicho, es de caracter naciona y habrá demasiado nivel, no creo que pueda competir pero lo intentare. ¿vosotros que hariais?





Antes de seguir, GRACIAS Carlos!





Ahora me gustaria que me ayudarais, el tema del concurso es "voces contra la violencia hacia la mujer" tengo una ligera idea de lo que podria hacer, pero me gustaria ver una lluvia de ideas por aqui, a ver que pensais los pocos visitantes del blog, cualquier cosa que se os ocurra para hacer un boceto. Toda ayuda es buena.



No me extiendo más, mas adelante actualizaré con el boceto, y si tengo suerte de al menos asistir a verlo, tambien haré un post sobre el evento.



A pesar de que cae justo en la romeria(que no pisaremos mucho debido a los examenes), si alguien quiere ir, tengo hueco en el coche.





Espero muchas ideas gente!!!!

8 comentarios:

  1. Buenas Ruso como andas espero k bien bueno k esto de los graffitis esta muy bien a mi me gusta jeje y ahora con los estudios y to estoy mu fastidia y no puedo hacer bueno k ya lo sabes todo jeje



    k me caes muy bien

    k aki para lo k seaa

    k pintas muy bien jeje

    k no cambies y sigas asi

    y ya no se k decir mas bueno


    ES SIDO LA PRIMER EN FIRMAR JEJE!!!





    XAO UN BESAZOO tQ.

    ResponderEliminar
  2. presentate,quien sabe! por intertarlo no se pierde nada!:)

    Lauu#

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero cómo que no sabes si te presentarás!, ¡pero qué es eso de que habrá mucho nivel! Tú te presentas y que haya el nivel que haya. Primero porque si lo que te gusta es hacer graffitis pues presentándote haces lo que te gusta, segundo porque para una vez que vas a hacer un graffiti sin gastarte tú la pasta en el material y tercero porque quién ha dicho que tú no tengas nivel?

    Venga hombre, a presentarte que además el tema es muy interesante. Ahora estoy muy liada con las evaluaciones, a ver si pasan y buscamos ideas, ¿vale?

    Un saludo, Montse

    ResponderEliminar
  4. yo haría lo que viene siendo una mujer con una carretera pintada en la camiseta, y detrás de esa mujer unas señales de prohibido hablar mal y prohibido tocar, tipo una mano con la señal redonda con la diagonal roja y tal, pero es como tu lo veas ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que debes de presentarte! es algo que ati te gusta y no pierdes nada por intentarl!.. en cuanto a lo otro, yo ultimamente no estoy muy inspirado en ideas, no sabria que decirte.

    ánimo y saludos titi!!

    PD. lo siento pero ami la romeria no me la va a quitar nadie, ni aunque tenga 10 examenes el lunes jaja

    ResponderEliminar
  6. No sólo te presentes, sino que hay que ir a ganarlo y dejar un poquito mal a los pintamonas que van a esos concursos.
    En cuanto al tema no parece que sea demasiado creativo pero seguro que se te ocurre algo interesante aunque sea a última hora.

    Saludos y a pintar

    ResponderEliminar
  7. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AGRADECIMIENTO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE SABES K SOMOS AMIGOS Y PARA ESO ESTAMOS
    Ya te lo dije y te convenci de que lo debias hacer, no por el mero hecho de ganar, que en si es lo de menos jejej, sino por el hecho de demostrarte a ti mismo lo que vales, que luchas por lo k te gusta, k tienes orgullo de pantera jejejejejeejej bueno k eso, para nosotros ya eres un ganador por mostrar una personalidad muy diferente a la generalizada y llevarla para delante
    MUXO ANIMO!!!!
    Ya te ire dando ideas ok

    ResponderEliminar
  8. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AGRADECIMIENTO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE SABES K SOMOS AMIGOS Y PARA ESO ESTAMOS
    Ya te lo dije y te convenci de que lo debias hacer, no por el mero hecho de ganar, que en si es lo de menos jejej, sino por el hecho de demostrarte a ti mismo lo que vales, que luchas por lo k te gusta, k tienes orgullo de pantera jejejejejeejej bueno k eso, para nosotros ya eres un ganador por mostrar una personalidad muy diferente a la generalizada y llevarla para delante
    MUXO ANIMO!!!!
    Ya te ire dando ideas ok

    ResponderEliminar