miércoles, 10 de junio de 2009






hola gente!! aunque no os lo creais si, estoy aqui de nuevo, y como dicen que lo prometido es deuda, aqui vengo con algunos de los graffitis de argamasilla, al final no asisti ni a verlo pero no me lo perderé el año que viene seguro. el grandote de la fachada es de belin, el artista invitado, uno de los grandes de nuestro país, el ganador del concurso es esa maravilla en la que se le tapa la boca a la mujer pero nada, su voz sale adelante, mis felicitaciones para el artista si lo leyera.


Que mas decir por aquí.... curso acabadoo no bastante bien pero no tiramos la toalla, el veranito currandoo y pintandoo que ya la gente se anima a esto del graffiti, en el proximo post colgare el ultimo trabajillo. bueno gente, no me extiendo más, todo el mundo a ser feliz jeje

2 comentarios:

  1. He visto todos los graffitis en Tuenti y creo que tu proyecto se habría quedao bastante bien clasificao si hubieras ido. Pero si te hubieras ido, ¿quién se habría quedao conmigo de guarda en la romeria? jeje.
    Asi que ójala puedas ir el año que viene.

    Que vaya bien. Saludos

    ResponderEliminar
  2. actualiza esto que esta mas muerto que puede

    ResponderEliminar