martes, 3 de noviembre de 2009

mi rOsa de los vientos.

Hola gentecilla!


Tras no se cuantos años sin pasar por aquí(asta se me ha olvidado la contraseña) pues vuelvo con un símbolo, un símbolo que me ha gustado desde canijo y que significa para un montón de cosas...






os dejo una foto de mi rosa de los vientos... y de un graffiti que hicimos en un ratillo^^

no sabría decir porque me gusta tanto este dibujo, recurro a mirar todas las que tengo dibujadas creo que por intentar buscar algo que me guíe en este largo camino de la vida.
La rosa de los vientos la encuentro en mi familia, mis amigos... pero actualmente puedo estar orgulloso de que una persona me sirve de guia, me ayuda en los momentos dificiles y que me alegra cada día.

os dejaré también una cancioncilla de Mago de Oz con el mismo nombre a la que recurro en momentos de tristeza y soledad espero que os guste y aprovechola para dedicársela a toda mi gente porque borja también estará ahí cuando se le llame.

http://www.youtube.com/watch?v=pW-Njfe6zcg

Sí siembras una ilusión
Y la riegas con tu amor
Y el agua de la constancia
Brotará en ti una flor
Y su aroma y su calor
Te arroparán cuando algo vaya mal.

Sí siembras un ideal
En la tierra del quizás
Y lo abonas con el odio y la envidia
Será imposible arrancar.
La maldad
De tu alma si en ella hechó raíz.

Y que mi luz te acompañe
Pues la vida es un jardín
Donde lo bueno y lo malo
Se confunden y es humano
A veces no saber elegir.

Y sí te sientes perdido
Con tus ojos nos has de ver.
Hazlo con los de tu alma
Y encontrarás la calma
Tu rosa de los vientos seré.

Sí siembras una amistad
Con mimo plántala
Y abónala con paciencia
Pódala con la verdad
Y transplántala con fe
Pues necesita crecer

Sí te embriagas de pasión
Y no enfrías tu corazón
Tartamudearán tus sentidos y quizás

Hablará sólo el calor y no la razón
Es sabio contar hasta diez.

Y que mi luz te acompañe
Pues la vida es un jardín
Donde lo bueno y lo malo
Se confunden y es humano
A veces no saber elegir.

Y sí te sientes perdido
Con tus ojos nos has de ver.
Hazlo con los de tu alma
Y encontrarás la calma
Tu rosa de los vientos seré.



ultimamente estoy un poco.... tequieroso^^ pero creo que debe ser que mi vida ha cambiado mucho para bien en muy poco tiempo.
no creo que diga mucho más, simplemente que os deseo a todos que al igual que yo encuentre su rosa de los vientos en cualquier cosa, lugar, persona... donde sea pero que algo marque el camino en vuestras vidas.


un abrazo gentecilla.

6 comentarios:

  1. OoOh q bonitoo! al finaaal as subio mi fotoo eeh?! ¬¬'

    1besazO tQ!

    ResponderEliminar
  2. Que tu rosa de los vientos siempre apunte hacia la felicidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y sí te sientes perdido
    Con tus ojos nos has de ver.
    Hazlo con los de tu alma
    Y encontrarás la calma
    Tu rosa de los vientos seré.

    Borjon te quiero :)

    ResponderEliminar
  4. pues curiosamente para mi tambien significa mucho la rosa de los vientos y tambien la cancion de mago de oz!!!!de hecho estoy buscando un dibujo de una rosa de los vientos que trasmita todos mis sentimientos y lo que siento acia este simbolo para tatuarmelo!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno por fin creo que podré comunicarme contigo de alguna forma... me gusta tu rosa de los vientos...

    ResponderEliminar
  6. anónimo

    si vuelves a leer esto siento la tardanza en contestar y si supiera quien eres te enseñaria unos bocetos que tengo guardados con el mismo propósito que tu si contactas conmigo podriamos comentar sobre nuestro comun gusto por este simbolillo


    un saludo

    ResponderEliminar